Logo Hobbyconsolas.com

Guía completa para Ratchet & Clank Trilogy

Guía completa para Ratchet & Clank Trilogy
Si necesitas ayuda para completar los tres Ratchet & Clank, encontrar todos los Guitones, armas, puntos de habilidad… Tranquilo, aquí tienes la guía definitiva para recorrer la galaxia sin perderte ni una sola nebulosa.

Gracias a la moda de las reediciones de juegos en HD podemos disfrutar en nuestras consolas actuales de juegos que hicieron historia en la anterior generación. Una generación, por cierto, que se caracterizaba por ofrecernos juegos más largos, con más secretos y un pelín más difíciles que los de ahora…

Una de estas colecciones HD es la de Ratchet & Clank Trilogy, que recopila en un único disco los tres juegos originales, desarrollados por Inmsoniac para PS2. Tres aventuras de acción y plataformas que nos invitan a recorrer la galaxia en una explosiva mezcla de exploración y tiros que sabe cómo atrapar a todo tipo de jugadores. Y no os dejéis engañar por su colorido aspecto, que los Ratchet & Clank son de esos juegos que saben picar y que, pese a su asequible desarrollo, también saben retar nuestra astucia y habilidad. Y, además, son realmente largos…

Si no tuviste la suerte de jugarlos en su momento, o ahora te apetece recuperarlos, ya puedes hacerlo gracias a la edición HD. Y como los tres juegos incluyen montones y montones de secretos, de objetos que buscar y de retos que completar, aquí te dejamos la guía completa de Ratchet & Clank Trilogy. Podrás consutar la localización de los Guitones de Oro, Platino y Titanio, los Puntos de Habilidad, la localización de los Nanotecs o los Infobots… Completar estas tres divertidas aventuras te va a llevar más tiempo del que esperabas, estás avisado.

Guía completa para Ratchet & Clank Trilogy

Además, también puedes conseguir las guías en formato PDF, para consultarlas en tu iPad descarándo en app del Applestore o en tu tablet Android, descarando la aplicacion Pocketmags. La colección incluye las guías completas de los 3 Ratchet & Clank de PS2.

Guía completa para Ratchet & Clank Trilogy
Guía completa para Ratchet & Clank Trilogy

Esta guía forma de parte de la publicación Playmanía Guías & Trucos, en la que podéis encontrar guías completas para juegos de PlayStation de todas las épocas, desde clásicos de PSone a las últimas novedades de PS3. Y todas con la garantía de Playmanía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.