Logo Hobbyconsolas.com

Guía completa para Silent Hill HD Collection

Guía completa para Silent Hill HD Collection
Si necesitas ayuda para completar dos de los mejores Silent Hill, ver todos los finales, descubrir todos los extras y coleccionar todos los secretos, aquí tienes la solución.

Gracias a la moda de las reediciones de juegos en HD podemos disfrutar en nuestras consolas actuales de juegos que hicieron historia en la anterior generación. Una generación, por cierto, que se caracterizaba por ofrecernos juegos más largos, con más secretos y un pelín más difíciles que los de ahora…

Guía Completa de Silent Hill HD Collection

Una de estas colecciones HD es la de Silent Hill, que recopila en un único disco dos de los Silent Hill más terroríficos: SH2 y SH3. Ya, yo tampoco me explico porqué no está The Room o, mejor aún, Silent Hill Origins de PSP, pero de todos modos llevarse estas dos aventuras por menos de 30 euros no es mal negocio.

Si eres de los que gustan de completar a tope los juegos, seguro que te viene bien la guía completa de Silent Hill HD Collection que puedes encontrar aquí. Te ofrecemos mapas detallados de las localizaciones y dónde y cómo conseguir todos los objetos importantes del juego, tanto los que te ayudarán a resolver puzzles (que también resolvemos, por supuesto), como los que son coleccionables.

Obviamente no nos hemos olvidado de detallarte qué tienes que hacer para ver todos los finales (y si eres fan de la saga ya sabes que los hay de todos los colores). Y no faltan las claves para obtener los trofeos, claro.

Guía completa para Silent Hill HD Collection

Además, también puedes conseguir las guías en formato PDF, para consultarlas en tu iPad descarándo en app del Applestore o en tu tablet Android, descarando la aplicacion Pocketmags. La colección incluye las guías completas de los2 Silent Hill de PS2 y también del Silent Hill original de PSone, que por desgracia no está en la colección HD, pero sí que podéis adquirir descargarse de PS Store para disfrutarlo en PSP y PS Vita.

Guía completa para Silent Hill HD Collection
Guía completa para Silent Hill HD Collection

Esta guía forma de parte de la publicación Playmanía Guías & Trucos, en la que podéis encontrar guías completas para juegos de PlayStation de todas las épocas, desde clásicos de PSone a las últimas novedades de PS3. Y todas con la garantía de Playmanía.

Cada miércoles, una guía nueva os aguarda en Playmanía Guías y Trucos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.