Logo Hobbyconsolas.com

Guía completa para Uncharted el Abismo de Oro

Guía completa para Uncharted el Abismo de Oro
Si tienes PS Vita y el genial Uncharted El Abismo de Oro, te ayudamos a conseguir el 100% de la aventura con la guía de secretos y coleccionables.

Uncharted el Abismo de Oro es el mejor juego de PS Vita. Una fantástica aventura que mantiene lo mejor de los juegos de PS3 y añade, además, más horas de juego, más secretos, tesoros y coleccionables.

Los que conozcáis Playmanía sabréis de sobra que hacer guías de juegos es una vocación de la revista desde que salió a la venta por primera vez y que siempre procuramos que sean lo más útiles posibles. Pues bien, en Playmanía hemos publicado en dos partes la guía completa de Uncharted el Abismo de Oro y ahora la hemos colgado en esta web para que todos podáis completar la genial aventura de Drake en PS Vita.

Guía completa para Uncharted el Abismo de Oro

Y es que completar Uncharted el Abismo de Oro al 100% no es sencillo. Que se te escape una estatuilla, una pieza de jade, un calco o una fotografía es fácil. Pero para eso estamos aquí, para ayudarte.

Para que resolver todos los misterios te resulte sencillo (y de paso consigas la mayoría de los Trofeos), sólo tienes que consultar nuestra guía donde te indicamos con total precisión la localización de todos y cada uno de los coleccionables que oculta Uncharted el Abismo de Oro.

Sólo tienes que pinchar en este enlace para disfrutar de la guía completa del Uncharted de PS Vita. Y si no tienes el juego todavía, te recordamos que es de lo mejor que hemos jugado últimamente. Lo que es mucho decir. Personalmente, me ha hecho disfrutar casi más que los Uncharted de PS3 y eso que los cuento entre mis juegos favoritos de esta generación.

Por cierto, la guía de Uncharted 3 con la localización de todos los tesoros y cómo obtener los trofeos también está disponible en esta web. Y es que por los 40 euros que cuesta ahora, merece la pena que te lo pilles si no lo has jugado ya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.