Logo Hobbyconsolas.com

Guía de logros y trofeos para Metro Redux

Guía de logros y trofeos para Metro Redux
Si te has embarcado en la oscura aventura narrada en Metro Redux puede que necesites una guía para completar los dos juegos incluidos en esta recopilación, Metro 2033 y Meto Last Light. Gracias a esta vídeo guía no habrá logro o trofeo que se te resista.

Una guía en vídeo que te muestre cómo conseguir todos los logros y trofeos de Metro Redux puede ser muy útil si has decidido recuperar en PS4 o en Xbox One esta novelesca saga. Como ya sabrás si has leído nuestro análisis de Metro Redux, el juego incluye los dos juegos aparecidos en la pasada geneación, Metro 2033 y Metro Last Light (aunque el primero nunca se pudo jugar en PS3), con gráficos remasterizados, el DLC y alguna que otra mejora más. Aquí tienes una comparativa en vídeo.

Pues bien, por si estás recorrindo los oscuros túneles del metro de Moscú y tienes algún problema para completar tu misión, GPAP te ha preparado una guía en vídeo en la que se indica con todo detalle cómo desbloquear los logros y trofeos y dónde encontrar todos los coleccionables. Una ayudita nunca viene mal, ¿verdad?

Puedes consultar la guía completa de Metro Redux en nuestra web de trucos o pinchar directamente en el logro/trofeo que te interese de la lista que te detallamos a continuación. Ánimo, los engendros de este devastador futuro no son tan fieros como parecen...


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.