Guía para encontrar todos los cofres dorados de la Luna en Destiny

¿Queréis descubrir dónde se esconden los cofres dorados pero os da pereza explorar? Tranquilos, ¡no os preocupéis! Hemos llamado a una cuadrilla de piratas espaciales para que preparen una completísima guía para encontrar todos los cofres dorados de la Luna en Destiny. Si queréis ser asquerosamente ricos, no tenéis más que seguir estas instrucciones. Y recordad: La X marca el lugar.

Bienvenidos a la guía para encontrar todos los cofres dorados de la Luna en Destiny, en la que os ofrecemos explicaciones acompañadas de imágenes para que no os hagáis un lío buscando estas rarezas. Cada localización esconde cinco de estos cofres, que nos granjean una buena cantidad de Lumen (la moneda utilizada en el universo del juego) y objetos. Pero lo más interesante es que cada vez que obtenemos los cinco cofres disponibles en un planeta, conseguimos recompensas específicas para nuestra clase que nos vendrán de perlas si las conseguimos en niveles bajos, así que... ¡Haceos con ellas cuanto antes!

OCÉANO DE LAS TORMETAS, LA LUNA

1. Templo de Crota

Entrad en el Templo de Crota y avanzad por sus cavernas hasta que veáis en el lado izquierdo una nave de la Colmena. Dicha nave puede ser abordada gracias a una suerte de puerta/puente, pero en lugar de penetrar en su interior, una vez estéis sobre la plataforma dad la vuelta y mirad hacia abajo por el lado izquierdo. Veréis el cofre esperando unos metros más bajo... Nada que un salto de fe no pueda solucionar.

2. Línea del Arquero/Boca del Infierno

Comenzad una misión de patrulla y dirigíos hacia la Boca del Infierno. En seguida veréis, a la derecha, una especie de rampa que invita a ser probada a toda velocidad con el Colibrí, pero resitid la tentación y centrad vuestra atención en las rocas que hay justo a la izquierda: entre dos de ellas está el cofre. ¡Y ahora a por ese salto!

3. Salón de la Sabiduría

Poco después de entrar en el Salón de la Sabiduría llegaréis a una rampa que desciende en espiral hasta una pequeña charca. En esa misma charca, junto a un farolillo, encontraréis el cofre.

4. Biblioteca de la Colmena

Este lo podéis conseguir muy fácilmente durante la misión "La Tumba del Mundo". En la cámara en la que tiene lugar la última batalla de la misión, inspeccionad cuidadosamente el lado izquierdo d la estancia: el cofre está incrustado en una formación rocosa.

5. Los Fosos de Invocación

Al igual que sucedía en la Tierra, el último cofre dorado de la Luna sólo se puede obtener durante la misión de asalto, en este caso "Los fosos de invocación". En cuanto entréis en la sala en la que espera el gigantesco Phogoth, corred a toda prisa hacia la parte izquierda, donde el cofre espera sobre una plataforma.

Recompensa: al conseguir los 5 cofres de la Luna obtenemos una armadura específica de nuestra clase con la que aguantar mejor el fuego enemigo.


¡Y eso son los cinco cofres que podéis encontrar en el Océano de las Tormentas! Permaneced atentos a Hobbyconsolas.com, pues dentro de poco publicaremos el resto de guías con las que os convertiréis en los mejores Guardianes de la galaxia.

GUÍAS COFRES DORADOS

Guía para encontrar todos los cofres dorados de la Tierra en Destiny

Guía para encontrar todos los cofres dorados de Venus en Destiny