Guía para encontrar todos los cofres dorados de la Tierra en Destiny

¿Queréis descubrir dónde se esconden los cofres dorados pero os da pereza explorar? Tranquilos, ¡no os preocupéis! Hemos llamado a una cuadrilla de piratas espaciales para que preparen una completísima guía para encontrar todos los cofres dorados de la Tierra en Destiny. Si queréis ser asquerosamente ricos, no tenéis más que seguir estas instrucciones. Y recordad: La X marca el lugar.

Bienvenidos a la guía para encontrar todos los cofres dorados de la Tierra en Destiny, en la que os ofrecemos explicaciones acompañadas de imágenes para que no os hagáis un lío buscando estas rarezas. Cada localización esconde cinco de estos cofres, que nos granjean una buena cantidad de Lumen (la moneda utilizada en el universo del juego) y objetos. Pero lo más interesante es que cada vez que obtenemos los cinco cofres disponibles en un planeta, conseguimos recompensas específicas para nuestra clase que nos vendrán de perlas si las conseguimos en niveles bajos, así que... ¡Haceos con ellas cuanto antes!

ANTIGUA RUSIA, LA TIERRA

1. Muelle 13

Hay un edificio en las Estepas que lleva al Muelle 13. En cuanto entréis no tenéis más que avanzar hasta la siguiente habitación y veréis el cofre esperandoos sobre una mesa.

2. Complejo Lunar

Al final de la misión principal "La Oscuridad Interior" llegaréis a una habitación en la que hay que luchar contra una Maga de la Comena. En esa misma habitación, en el lado izquierdo, veréis un montón de cajas. Utilizad las cajas para subir a una especie de pasarela y ahí arriba, escondido en una esquina, encontraréis el cofre.

3. Polillero

Si seguís el camino que va desde la Costa Olvidada hasta el Polillero. En cuanto veáis que el camino se curva hacia la izquierda, mirad al lado derecho y veréis una pequeña cascada que da la bienvenida a una cueva. En su interior encontraréis el cofre.

4. Costa Olvidada

Bajo el Complejo Terrestre del Observatorio, no tenéis más que seguir el riachuelo y, a continuación, la línea de la costa hasta que veáis un camino rocoso que da a parar al cofre.

5. Guarida de los Demonios

Para conseguir el último cofre dorado tenéis que participar en la misión de Asalto "La Guarida de los Demonios". Al final de la misma, cuando os enfrentéis contra el jefe Sepiks Prime, bajad por las escaleras que se encuentran en el lado derecho de la habitación. Bajo la plataforma en el mismo lado derecho, encontraréis el cofre esperando a ser abierto.

Recompensa: al conseguir los 5 cofres de la Antigua Rusia obtenemos un colibrí mejorado (más resitencia y aceleración que el que tenemos por defecto), con el que volaréis sobre el terreno de juego a toda mecha.


¡Y eso son los cinco cofres que podéis encontrar en la Antigua Rusia! Permaneced atentos a Hobbyconsolas.com, pues dentro de poco publicaremos nuevas guías con las que os convertiréis en los mejores Guardianes de la galaxia.

GUÍAS COFRES DORADOS

Guía para encontrar todos los cofres dorados de la Luna en Destiny

Guía para encontrar todos los cofres dorados de Venus en Destiny