Guía para encontrar todos los cofres dorados de Venus en Destiny

¿Queréis descubrir dónde se esconden los cofres dorados pero os da pereza explorar? Tranquilos, ¡no os preocupéis! Hemos llamado a una cuadrilla de piratas espaciales para que preparen una completísima guía para encontrar todos los cofres dorados de Venus en Destiny. Si queréis ser asquerosamente ricos, no tenéis más que seguir estas instrucciones. Y recordad: La X marca el lugar.

Bienvenidos a la guía para encontrar todos los cofres dorados de Venus en Destiny, en la que os ofrecemos explicaciones acompañadas de imágenes para que no os hagáis un lío buscando estas rarezas. Cada localización esconde cinco de estos cofres, que nos granjean una buena cantidad de Lumen (la moneda utilizada en el universo del juego) y objetos. Pero lo más interesante es que cada vez que obtenemos los cinco cofres disponibles en un planeta, conseguimos recompensas específicas para nuestra clase que nos vendrán de perlas si las conseguimos en niveles bajos, así que... ¡Haceos con ellas cuanto antes!

SUMIDERO DE ISHTAR, VENUS

1. Academia de Ishtar

El primer cofre lo encontraremos nada más llegar a Venus, en la primera misión disponible en el planeta. Cuando, para entrar en la Academia de Ishtar, nos metamos por un enorme boquete que hay en el suelo, llegaremos a un pasaje subterráneo. El cofre dorado aguarda tras una columna, ¡imposible no verlo!

2. Campus 9

Durante la misión "El Colectivo de Ishtar" llegaréis a una zona abierta con varios bunkers de color anaranjado. Avanzad en línea recta desde la entrada y justo detrás del bunker que da a un acantilado encontraréis el cofre.

3. Guarida del Invierno

Durante la misión "Azote del Invierno" llegaréis a una cueva en la que seréis atacados por la guardia del Kell (son Caídos que atacan cuerpo a cuerpo). Justo antes de abandonar esta zona por la salida superior, daos la vuelta y veréis el cofre sobre un risco. Es recomendable tener las habilidades de salto mejoradas para conseguirlo con mayor facilidad.

4. Las cenizas

Este cofre también lo encontraréis durante la misión "Azote del Invierno". Cuando salgáis del entremado de cuevas veréis el gigantesco Queche (la nave espacial) en la que aguarda el jefe del nivel. Si hacéis zoom con un rifle de francotirador, contemplaréis el cofre esperandoos en el lado derecho de la nave, sobre una plataforma. No tenéis más que bajar hasta ahí para reclamarlo.

5. El Nexo

Durante la misión de asalto "El Nexo", alcanzaréis una zona de Oscuridad justo al llegar a un espacio abierto. Subid las escaleras de la derecha y entrareís en una especie de oficina. Dentro de uno de los cubículos encontraréis el cofre.

Recompensa: al conseguir el quinto cofre de Venus obtendréis automáticamente un casco específico de vuestra clase.


¡Y eso son los cinco cofres que podéis encontrar en el Sumidero de Ishtar! Permaneced atentos a Hobbyconsolas.com, pues dentro de poco publicaremos el resto de guías con las que os convertiréis en los mejores Guardianes de la galaxia.

GUÍAS COFRES DORADOS

Guía para encontrar todos los cofres dorados de la Tierra en Destiny

Guía para encontrar todos los cofres dorados de la Luna en Destiny