Guía de trofeos y coleccionables para The Evil Within

Una guía de The Evil Within puede ayudarte a completar la aventura, porque mira que tiene coleccionables... Un no parar. Con esta videoguía podrás encontrarlos todos y además desbloquear los logros o trofeos más complicados.

Una guía en vídeo puede serte de gran ayuda si te estás sufriendo los rigores de la terrorífica aventura de Bethesda. Bueno, vale, a mí sí que me da miedo... Y es que entre huir de ciertas criaturas, acabar con otras y buscar gel verde para mejorar tus armas, seguro que no tienes tiempo de dedicarte a buscar todos los coleccionables... Pues para eso estamo aquí, para ayudarte con una guía de The Evil Within con todos los logros, trofeos y coleccionables.

Como puedes leer en nuestro análisis de The Evil Within, el juego nos coloca en el pellejo del detective Sebastian Castellanos que debe investigar una masacre... que no ha hecho más que empezar. No es que reinvente el género de los Survival Horror, pero sí que se le da un aire a Resident Evil 4, aunque con un poquito más de sigilo, una pizca menos de munición y mucho más ensayo y error. En cualquier caso, si te gusta el género lo vas a disfrutar y queremos ayudarte con unos truquillos. Para abrir boca, aquí va un gameplay:

Pues para que no tengas problemas en completar el juego al 100% y puedas conseguir los trofeos/logros más complicados, aquí te dejamos la guía en vídeo de The Evil Within. Si quieres ir al grano, puedes pinchar directamente en el enlace que te interese, que te llevará derechito al trofeo en cuestión. Aunque no está de más echarle un vistazo a todos los vídeos, que seguro que te enteras de las mejores estrategias para acabar con según qué tipo de enemigo o cómo resolver algún que otro puzlecillo. Ale, a disfrutarlo: