Logo Hobbyconsolas.com

Guía de trofeos y logros para Risen 3

Guía de trofeos y logros para Risen 3
Si todavía andas por ahí, buscando tu alma y se te están escapando los logros y trofeos de Risen 3, aquí tienes la solución. Una guía en vídeo con la que no tendrás problemas en completar la aventura.

Una guía nunca viene mal y menos cuando hablamos de un juego tan grande como Risen 3, que nos permite explorar un enorme escenario a pie, en barco o nadando. Con tantas cosas por hacer, tantos tesoros por encontrar y tanto equipamiento que probar, es fácil perderse algo por el camino. Y para que no se te quede la sensación de te has dejado lo importante, te presentamos esta vídeo guía con la que no tendrás problemas en completar todos los logros y trofeos.

Como podéis leer en nuestro análisis de Risen 3, el juego nos convierte en un pirata sin alma que debe recuperar sus recuerdos mientras pelea contra todo tipo de enemigos, demonios incluidos. Y es que en Risen 3 se mezcla la ambientación "piratil" de Risen 2 con el universo de magia y fantasía del juego original.

Pues bien, para que puedas completar el juego y conseguir los trofeos/logros más retorcidos, aquí os dejamos la guía de Risen 3. Podéis pinchar directamente en el enlace que os interese o daros una vuelta por todos los trofeos. A veces ver estos vídeos dan pistas y ayudan a aprender nuevas estrategias...


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.