Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Final Fantasy XV - Conseguir la espada Balmung

Clara Castaño Ruiz

La espada de Balmung es la que proporciona el ataque más fuerte en todo Final Fantasy XV y el reto para obtenerla es tan grande como el arma que vamos a empuñar. Para empezar, primero tenemos que terminar el modo historia al completo. Una vez completada la historia, necesitamos finalizar la misión de las mazmorras para obtener una llave especial que nos ayuda a desbloquear la puerta de la mazmorra. 

Cómo conseguir la espada Balmung

Cuando obtenemos la Llave del sello de mazmorra, nos dan un montón de misiones secundarias que están relacionadas con cada una de las mazmorras ocultas de Final Fantasy XV. En ese momento tenemos que elegir La amenaza duerme en Steyliff. Sólo se puede entrar en esta mazmorra por la noche, así es que antes podemos descansar en el campamento para comer y reponer fuerzas. 

Cuando llegue el momento, no tenemos que completar la mazmorra al completo, basta con bajar unas 20 habitaciones y nos encontraremos con un grupo de cinco  Tonberry. Al matarlos, encontraremos la espada Balmung en el suelo. No es una mazmorra demasiado complicada, pero lo mejor es acudir a ella con un buen equipo. No os perdáis nuestro análisis de Final Fantasy XV por si queréis conocer más sobre la aventura de Noctis.

Cómo conseguir la espada de Balmung

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.