Logo Hobbyconsolas.com

Guía en vídeo con los trofeos, coleccionables y extras de Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Guía en vídeo con los trofeos, coleccionables y extras de Metal Gear Solid V Ground Zeroes
Vale que acabarse Metal Gear Solid V Ground Zeroes no es una tarea titánica, pero conseguir completarlo al 100% sí tiene más miga. Para ayudarte a que no te dejes nada por el camino, te ofrecemos esta vídeo guía en la que podrás ver cómo obtener Rango S en todas las misiones, desbloquear todos los Trofeos o Logros y descubrir (y completar) las misiones extra.

Kojima quiere hacernos más llevadera la que promete ser una larga espera hasta la llegada de Metal Gear Solid V The Phantom Pain con este aperitivo en forma de tutorial que es Metal Gear Solid V Ground Zeroes (del que podéis leer aquí el análisis). A ninguno se nos escapa que no hablamos de una aventura precisamente larga, pero también es verdad que tiene algunos detalles interesantes que a lo mejor necesitáis ayuda para descubrir.

Guía en vídeo con los trofeos, coleccionables y extras de Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Justo lo que es ofrecemos con esta vídeo guía de GPAP360, en la que podréis ver desde cómo conseguir acabar Ground Zeroes en un tiempo récord de 6:40 minutos, hasta dónde localizar todas las insignias XOF para desbloquear los niveles extra que, os recordamos, son distintos en las versiones PlayStation (Déjà Vu) y en las versiones XBOX  (Jamais Vu).

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes está levantando no pocas polémicas, pero en lo que seguro que estamos todos de acuerdo es en que deja con ganas de más. Así que si queréis sacarle todo el partido pasaos por trucos.hobbyconsolas.com y descubrirlo vosotros mismos. Por cierto, aquí tenéis los enlaces directos a todos los vídeos que componen esta guía. Pronto la completaremos.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.