Logo Hobbyconsolas.com

Guía en vídeo de los trofeos de South Park La Vara de la Verdad

Guía en vídeo de los trofeos de South Park La Vara de la Verdad
Allá vamos con otra vídeo guía que os ayudará a conseguir los trofeos/logros más complicados del juego y a localizar todos los coleccionables. Prestad atención a los vídeos, que hay algunos coleccionables, como los Chinpokomones, que se pueden llegar a perder y eso es peor que que maten a Kenny...

ACTUALIZADO 21/3/2014: Ya se pueden consultar todos los niveles en la guía paso a paso de South Park: La vara de la verdad. Aquí debajo los tenéis todos.

ACTUALIZADO 17/03/2014. Además de la guía en vídeo de los trofeos más complicados, ya podéis disfrutar de la guía paso a paso de South Park La Vara de la Verdad. Un exhaustivo walktrough pensado para no haya nivel, enemigo o misión que se os resisita y donde se dan claves, trucos y consejos para obtener a la primera los logros de este especialito juego de rol de Obsidian. Abajo tenéis los links actualizados.

Si estás enzarzado con el divertido y sorprendente South Park La Vara de la Verdad (si no lo has descubierto aún puedes leer aquí el análisis), te habrás dado cuenta de que muchos de sus trofeos son de esos puñeteros que se pueden llegar a perder. Vamos, que si no los consigues a la primera te tocará empezar de cero para hacerte con ellos. Sí, una gracia...

Bueno, ya sabíamos todos que South Park puede ser cualquier cosa menos amable y tierno. Pero tranquilo, que aquí estamos nosotros para ayudarte con una guía en vídeo (de GPAP 360) en la que se explica con todo detalle cómo conseguir todos esos logros escurridizos, desde la localización de los dichosos chinpokomones a cómo convertirnos en David Hasselhoff... Ya sabéis, un clásico de la serie.

Es verdad que en Europa nos hemos perdido algunas de las escenas más controvertidas del juego por culpa de la censura, pero para conseguir el Platino aún tendremos que "soportar" algún detallito de esos subido de tono, marca de la casa. Sin más rollo, aquí os dejo los enlaces directos a todos los vídeos. Que os divirtáis:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.