Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guillermo del Toro dirigirá un episodio de Los Simpson

Guillermo del Toro dirigirá un episodio de Los Simpson
El próximo 6 de octubre se estrenará en Estados Unidos el episodio dirigido por Guillermo del Toro del que ya podemos mostraros la primera imagen.

Una de las series de animación más longevas de la historia de la televisión... Los Simpson estrenarán la 25ª temporada el 29 de septiembre con el especial de "Homerland" y a continuación llegará un episodio especial de Halloween que se ofrecerá el próximo 9 de octubre.

Las tres historias para "Treehouse of Horror XXIV" han sido escritas por Guillermo del Toro y una de ellas además ha sido dirigida por el responsable de la reciente Pacific Rim.

Guillermo del Toro dirigirá un episodio de Los Simpson

Las líneas argumentales de las tres historias (no sigas leyendo si no quieres recibir un trallazo de spoilers) ya se han dado a conocer. En la primera de las ellas, de la que ya os ofrecemos la primera imagen, Homer se encarga de esparcir la locura por todo Springfield, emulando al Gato de "The Cat in the Hat", de Dr. Seuss. Luego veremos cómo Bart es decapitado para coser su cabeza a Lisa y vivir como un solo ser y por último el señor Burns tendrá un circo ambulante en el que Marge y Homer trabajan como trapecistas.

Aunque lleva años aventurándose el final de Los Simpson, parece que les queda cuerda para rato, de hecho las emisiones se iniciaron ¡en 1989! Y no sé si es que ya estoy viejuna, pero recuerdo cuando empezaron a emitirlos en TVE 2 y se anunciaban como supertransgresores... Sí que ha pasado tiempo, sí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.