Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guillermo del Toro habla de su Liga de la Justicia Oscura

Jesús Delgado

Guillermo del Toro habla de su Liga de la Justicia Oscura
El cineasta de orígen mexicano ha desvelado cuáles son sus intenciones para llevar al Universo Oscuro de DC a la Gran Pantalla. En cierta manera pretende que sea un tributo a sus lecturas juveniles.

El director de El Laberinto del Fauno y de Hellboy  ha hablado con el medio Total Film acerca de la tan rumoreada (y sin embargo, más o menos confirmada) adaptación a cine de la Liga de la Justicia Oscura.

 

Guillermo del Toro habla de su Liga de la Justicia Oscura

Guillermo del Toro ha explicado a la página en una entrevista acerca de cómo ve él esta historia que reunirá a lo más granado del mundo sobrenatural de DC.

"Voy a presentar mi argumento a DC y a Warner y exponerles desde dónde quiero tomar este universo. Ya tenemos un guionista, pero hasta que haya firmado, tengo que manterlo en secreto. Por lo que espero que pase.

Va a estar realmente muy bien. Pues va a ser como encontrarse con viejos amigos. Crecí con el demonio Etrigran, la Cosa del Pantano, Deadman y todos esos personajes que están tan cerca de mi corazón. Me encantaría trabajar con los orígenes de cada uno de ellos. Me encantan la idea de Jason Blood como paladín y caballero... Adoro la mitología entera de John Constantine y de Deadman, el universo de la Cosa del Pantano como Alex Holland. Son cosas muy sustanciosas en las que profundizar y excavar".

Pues dicho esto  parece que ya tenemos una idea muy clara de a quiénes podremos ver en la futura cinta. Claro que aún es Warner la que, recordemos, tiene que mover ficha y dar luz verde al proyecto. ¿Vosotros creéis que lo hará? Y de ser así, ¿a qué personajes de la línea paranormal de DC os gustaría ver en esta cinta?. ¿A Sueño de los Eternos, a Shade el hombre cambiante, a Madame Xanadú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.