Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guillermo del Toro produce Mamá

Guillermo del Toro produce Mamá
Universal Pictures presenta una espeluznante historia de terror filmada por el director Andrés Muschietti, que en 2008 realizó el cortometraje de idéntico título y temática: Mamá.

El afamado director de El laberinto del faunoGuillermo del Toro es el productor ejecutivo de esta película que supone la puesta de largo de Andrés Muschietti.

En el reparto del largometraje destacan una morena y prácticamente irreconocible Jessica Chastain (El árbol de la vida, Criadas y señoras) y Nicolaj Coster-Waldau (Headhunters, Blackthorn). Ambos dan vida a Annabel y Lucas, una pareja que tiene que enfrentarse a la adopción de sus sobrinas que han vivido durante años en un bosque en condiciones extremas. Pronto descubrirán que algo marcha mal, sobre todo cuando empiecen a comprobar la obsesión de las niñas con su figura materna.

Guillermo del Toro produce Mamá

La producción hispano-canadiense, llega a los cines estadounidenses el 18 de enero de 2013 y todavía no tiene fecha de estreno en España.

Muschietti expande su cortometraje Mamá, que apenas supera los tres minutos, pero le valió para ganarse el respaldo de del Toro. La oscuridad será uno de los nexos de unión de ambas cintas como podéis ver a continuación:



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.