Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guillermo del Toro producirá El jardín secreto

Guillermo del Toro producirá El jardín secreto
Mientras su última producción, la cinta de terror Mamá, arrasa en la cartelera norteamericana y está a punto de ser estrenada en nuestro país, al bueno de Guillermo del Toro siguen saliéndole nuevos proyectos por todas partes. El último del que hemos tenido noticia es la adaptación de El jardín secreto.

La obra original de Frances Hodgson Burnett, "El jardín secreto", ha conocido ya varias adaptaciones cinematográficas y televisivas.

Guillermo del Toro producirá El jardín secreto

El libro cuenta la historia de una niña llamada Mary que, al quedarse huérfana, es enviada al Reino Unido a vivir con su tío (el señor Craven), viudo y con un hijo enfermo, en una gran mansión ampulosa de Yorkshire.

El hombre vive sumido en un ambiente irrespirable junto a su estricta ama de llaves la señora Medlock. Allí, Mary descubre un jardín oculto y vive diversas aventuras con su primo Colin y con Dickon, otro muchacho que se une a su grupo.

Lucy Alibar (Bestias del sur salvaje) se encargará del libreto de esta nueva adaptación que producirá Guillermo del Toro junto a Mark Johnson, si bien no se encargará de la dirección por motivos de agenda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.