Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guión de Clerks 3 ya está acabado

Jesús Delgado

El guión de Clerks 3 ya está acabado
El regreso de Kevin Smith con Clerks 3 podría estar cada vez más cerca, pues el director ha anunciado que finalmente ha terminado el primer esbozo de guión para este tercer y último capítulo de su personal trilogía.  

Hace unos meses os hablabamos de que Kevin Smith quería hacer Clerks 3. ¿Os acordáis? Pues bien. Hoy os traemos la buena nueva de que Smith ha dado un paso adelante en el proyecto y este fin de semana ha anunciado a través de su twitter la finalización del primer borrador de esta película: 

El guión de Clerks 3 ya está acabado

De este modo, Smith señala literalmente que: "ESTA TERMINADO. El primer borrador de Clerks III tiene 137 páginas. Va a ser como El Imperio Contraataca de la trilogía de Clerks".

Esta declaración ha hecho que los fans se sientan un tanto despistados. ¿Significa que habrá un Clerks 4, o que con esta última película el director pretende visitar el Lado Oscuro de Dante Hicks y Randall Graves, los protagonistas y ejes centrales de todo el microverso creado por Smith en torno a los suburbios de Nueva Jersey?

Paralelamente, Jason Mewes (el icónico "camello" Jay en la sagade Clerks), ha adelantado a IGN que este primer borrador ya ha sido traslada a la Weinstein Company, la cual producirá esta tercera entrega. A este respecto, el actor y también amigo íntimo del director ha señalado que se siente muy optimisa acerca de esta película y que espera que el rodaje de la tercera entrega empiece pronto.

¿Y vosotros? ¿También esperáis que Jay, Bob el Silencioso, y el resto de atípicos personajes de las pelis de Kevin Smith vuelvan a la carga en breve?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.