Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Destiny abandona Bungie y se une a Telltale Games

Alejandro Oramas Monzón

El guionista de Destiny abandona Bungie y se une a Telltale Games
El guionista de Destiny ha abandonado Bungie para unirse a Telltale Games y trabajar en su nuevo título episódico basado en el universo de la serie de HBO, Juego de Tronos.  

Joshua Rubin, uno de los encargados del guión de Destiny, ha confirmado a través de su cuento oficial de Twitter que abandona Bungie para unirse a Telltale Games. Además, confirma que trabajará en las aventuras gráficas de Juego de Tronos en las que actualmente trabaja la compañía. Según hemos podido leer, Rubin declara "es todo un privilegio trabajar en Telltale Games, uniéndome al equipo de Juego de Tronos". 

El guionista de Destiny abandona Bungie y se une a Telltale Games

Además, parece que Joshua Rubin también colaborará en la exitosa aventura gráfica por episodios The Walking Dead. Recordad que Juego de Tronos de Telltale Games estará ambientado en la serie de HBO y sus episodios transcurrirán en paralelo a los hechos ocurridos en la serie de televisión. 

Juego de Tronos de Telltalle Games estará basado principalmente en la serie de HBO, aunque sus creadores han confirmado que tomarán elementos de Canción de Hielo y Fuego que no han salido en la serie. Juego de Tronos llegará a lo largo de este año y estará disponibles para PC, dispositivos móviles y consolas, aunque todavía no se ha concretado en cuales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.