Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guionista y fecha de estreno de Prometheus 2

Guionista y fecha de estreno de Prometheus 2
La secuela de Prometheus ya está en la tostadora, con el guionista reescribiendo el libreto y Ridley Scott a punto de meterse en faena. 

No hay consenso respecto a Prometheus que cuenta con acérrimos defensores y grandes detractores, pero sea como fuere Prometheus 2 está en marcha. Como pudisteis ver en el tráiler honesto de la película, había bastantes lagunas en el guión que muchos achacaron a la reesritura de Damon Lindelof por no hablar del lío padre que todos nos hicimos respecto a la genealogía Alien.

Pues bien, podéis descorchar el champán porque el encargado de reescribir el primer tratamiento de Jack Paglen (Transcendence) es Michael Green, también anunciado para hacerse cargo del guión de The Flash. De momento, parece que Lindelof está al margen del proyecto.

Guionista y fecha de estreno de Prometheus 2

Ojo, pequeños spoilers:

Fuentes no oficiales han lanzado el rumor de que Michael Fassbender repetiría su papel de David en Prometheus 2 pero ¡ojo! que habría varios robots como él, así que lo mismo lo vemos por duplicado o triplicado. Esperemos que sus réplicas tengan menos mala leche que el original.

Fin de los spoilers

Es de suponer, aunque aún no se ha confirmado que veremos sudar la gota gorda a Noomi Rapace de nuevo, a juzgar por los sucesos que se mostraron al final de la película original, en la que un grupo de exploradores descubría una pista sobre los orígenes de la Humanidad y se lanzaban a un viaje sin precedentes.

Se prevé que Ridley Scott se sumerja en el rodaje de Prometheus 2 este mismo otoño, una vez haya completado el montaje de Exodus y la fecha de estreno sería el 4 de marzo de 2016 (puedo leer vuestra mente y seguro que os parece muy tarde, pero tened en cuenta el larguísimo proceso de post-pro que necesitan este tipo de pelis). ¿Hay ganillas o más bien os tiemblan las canillas? ¡Qué bonito pareado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.