Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Minority Report reescribirá Assassin's Creed

El guionista de Minority Report reescribirá Assassin's Creed
Scott Frank, el guionista de Minority Report o Lobezno inmortal, se encargará de revisar el guión de Assassin's Creed que previamiente había perfilado Michael Lesslie.

A principios de año nos sorprendíamos con el fichaje de Michael Lesslie para encargarse del guión de Assassin's Creed. Se trataba de un escritor relativamente desconocido, si bien había destacado por su obra teatral Prince of Denmark, así como por la escritura de varios guiones de cortometrajes.

Pues bien, ahora sabemos que Scott Frank se encargará de reescribir el libreto, aunque ha comentado que "nunca antes había trabajado adaptando un videojuego, y es un gran desafío".

El guionista de Minority Report reescribirá Assassin's Creed

New Regency y Ubisoft Motion Pictures colaboran en esta adaptación del conocido videojuego, cuya producción corre a cargo de Conor McCaughan, Frank Marshall y el propio Michael Fassbender, que se encargará del papel protagonista, pero por el momento seguimos sin saber quién será el director de la cinta. Solo sabemos que narrará la historia de Desmond Miles, el "hilo conductor" de toda la saga de videojuegos: un hombre que es secuestrado por una organización relacionada con los Caballeros Templarios.

De cumplirse el calendario Assassin's Creed llegará a las carteleras el 19 de junio de 2015, ¡larga espera!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.