Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Los Simpsons se encargará de Angry Birds

El guionista de Los Simpsons se encargará de Angry Birds
Ya tenemos guionista para el proyecto cinematográfico de los Angry Birds: Jon Vitti, que en su día se encargó de Los Simpsons: la película.

Si hace apenas unos días os anunciábamos que Sony Pictures Entertainment se había hecho en exclusiva con los derechos mundiales de distribución de la futura cinta de Angry Birds interviniendo junto a Rovio Entertainment en las tareas de desarrollo, producción y financiación, hoy os traemos otra jugosa noticia: ya han fichado al guionista Jon Vitti y a la productora Catherine Winder.

 

El guionista de Los Simpsons se encargará de Angry Birds

 

Vitti comenzó a trabajar como guionista en el programa de televisión Saturday Night Live en el 86 y desde entonces, ha ido aportando su granito de arena en distintas producciones, aunque destaca su trabajo en la serie de Los Simpson desde 1990 hasta 2004 y, sobre todo, su guión de Los Simpson: la película en 2007. Combina la faceta de escritor (acreditado por última vez en The Office) con la de productor desde el año 1993.

 

Otro de los productores de Angry Birds, John Coen, ha manifestado: "es emocionante contar con Jon y Catherine en el proyecto. Jon es uno de los guionistas más divertidos que conozco y estamos deseando trabajar con él para hacer que nuestros pájaros y cerditos cobren vida en la gran pantalla. Catherine es una productora fantástica con más de 20 años de experiencia en cine y televisión y es un honor contar con ella en nuestro equipo de realizadores".

 

Si queréis jugar Angry Birds en el terminal más moderno, aquí tenéis los detalles sobre el nuevo Galaxy S4 Mini y del nuevo iPod Touch 16 Gb.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.