Logo Hobbyconsolas.com

Guitar Hero Live estará presente en el festival Ebrovisión

Hobby Consolas

Guitar Hero Live estará presente en el festival Ebrovisión
Guitar Hero Live, la nueva entrega de la popular franquicia musical, estará presente en el festival Ebrovisión los días 3, 4 y 5 de septiembre. Será la primera vez que se muestre en España.

El esperado Guitar Hero Live se va a mostrar por primera vez en nuestro país. Lo hará en el marco de la decimoquinta edición del festival Ebrovisión, el conocido acontecimiento de música independiente que se celebra anualmente en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro durante los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Guitar Hero Live estará presente en el festival Ebrovisión

Cualquiera que se precie podrá acercarse y probar las nuevas bondades de la nueva entrega de la popular franquicia musical, como su nueva guitarra con seis botones, ideal para ofrecer una experiencia más realista. Así como el nuevo punto de vista a la hora de interpretar las diversas canciones, ya que ahora estaremos delante de un público que actuará de forma positiva o negativa en función de cómo sea nuestra actuación.

Guitar Hero Live también permitirá a los jugadores competir con sus amigos y con jugadores de todo el mundo, para conseguir la puntuación más alta en cualquier canción. Además, este nuevo lanzamiento incluirá una nueva y revolucionaria forma de jugar, una red de vídeos jugables 24 horas que permite a los fans tocar una colección de vídeos oficiales que se actualizan continuamente, de los lanzamientos más recientes a los hits favoritos del público.

Los asistentes a Ebrovisión disfrutarán de un fin de semana protagonizado por la mejor música, con conciertos de artistas nacionales e internacionales de la talla de Allah-las, Hércules & Love affair, Supersubmarina, Sidonie, Anni B Sweet, The Hot Sprockets y Niños Mutantes.

Guitar Hero Live llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.