Logo Hobbyconsolas.com

Guitar Hero podría volver en el E3 2015

Pablo Cosano

Guitar Hero podría volver en el E3 2015
Guitar Hero prepara su regreso a las consolas y Activision presentará la nueva entrega de la saga musical en la próxima edición del E3 2015.

La saga Guitar Hero podría resurgir durante el próximo E3 2015 si se cumplen los planes de Activision que han confirmado varias fuentes cercanas a la compañía. No sabemos si es que todavía confían en este género o si ha sido una reacción a la posible vuelta de la competencia con Rock Band, pero tantos rumores son una buena señal para los que quieren volver a tener la oportunidad de formar una banda en la nueva generación de consolas.

Guitar Hero podría volver en el E3 2015

Según Kotaku hay dos fuentes distintas que han confirmado esta información. Un nuevo juego que acercaría la saga Guitar Hero a la realidad un poco más y dejaría en el pasado a sus personajes con aspecto de dibujo animado. Regresaría con nuevos instrumentos y versiones para PS4 y Xbox One, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente por la compañía.

Lo que no sabemos es quién se estaría encargando de su desarrollo, ya que Neversoft y Red Octane (los anteriores responsables) han cerrado sus puertas. El único comentario de Activision a raiz de estos rumores es que Guitar Hero "es una de las franquicias más queridas y solo regresaría si existieran las innovaciones adecuadas para la nueva generación". ¿Volverá la guerra entre Rock Band y Guitar Hero?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.