Logo Hobbyconsolas.com

Guns N' Roses - Entradas para Madrid y Bilbao agotadas

Guns n' Roses Axl Rose

ACTUALIZADO (09/12/16): Se acabó lo que se daba. Las entradas generales en pista para los conciertos de Guns N' Roses para España como parte de su gira se han agotado hoy mismo, a las 11:00 horas de la mañana. Sólo una hora han durado desde que se abrieron a la venta oficial a las 10:00 horas, por lo que queda por sentada la ilusión que tiene el público español de volver a la jungla.

ORIGINAL: La famosa banda de Hard Rock liderada por Axl Rose y el eterno guitarrista Slash acaba de lanzar en preventa las entradas para sus conciertos en España que tendrán lugar en Bilbao y Madrid. Las fechas confirmadas para la gira 'Not In This Lifetime Tour' son el 30 de mayo y el 4 de junio, respectivamente, antes de partir de vuelta al resto de sus conciertos en Europa. Las entradas saldrán oficialmente a la venta a partir de mañana, viernes 9 de diciembre, desde las 10:00 horas de la mañana y a través de Ticketmaster, pero la banda ha preparado una preventa para los miembros de sus club de fans y aquellos que posean tarjetas American Express, que podrán comprar sus entradas a través de este enlace.

Axl Rose contra Activision... ¡Fight!

La parada de Guns N' Roses en España servirá también de despedida para el estadio Vicente Calderón, emplazamiento del concierto, dado que será la última actuación oficial en el campo de fútbol del Atlético de Madrid antes de su desaparición. En el caso de Bilbao, el estadio del nuevo San Mamés acogerá su primer concierto con la magnífica guitarra de Slash. Axl Rose, por su parte, parece haber cogido impulso tras sustituir a Brian Johnson en la gira de ACDC como vocalista y su reencuentro con Guns N' Roses ya suma 25 actuaciones a sus espaldas, con sus consecuentes llenos allá por donde paran.

Recapitulemos: Guns N' Roses ha puesto en preventa sus entradas para Bilbao y Madrid en los días 30 de mayo y 4 de junio respectivamente. El precio de las entradas partirá de los 55€ hasta los 160€, más gastos. Podréis comprar las entradas para ver a Guns N' Roses en la página web de Ticketmaster, así como en los puntos físicos de venta de Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.