Gunsmith en el nuevo Ghost Recon

Atención soldados: nos acaba de llegar un nuevo y simpático vídeo del modo Gunsmith que encontraremos en Ghost Recon Future Soldier, el nuevo shooter bélico que Ubisoft lanzará el 24 de mayo para PS3, Xbox 360 y PC.

Si acudimos al diccionario, veremos que Gunsmith significa "maestro armero", y exactamente en eso es en lo que nos convertirá este modo, porque nos permitirá crear nuestra propia arma ensamblando las diferentes partes que elijamos entre un montón de posibilidades. En el vídeo, que parodia una reunión de alcohólicos anónimos, aseguran que habrá más de 20 millones de combinaciones, con lo cual podremos personalizar al máximo nuestro "juguete" para utilizarlo después tanto en el modo historia como en el multijugador, que por cierto ha arrancado ya en fase beta.

Además, no solo podremos trastear con este modo Gunsmith en nuestra consola o PC, sino que también podremos usar una aplicación para hacernos un arma en otros dispositivos y exportarla después al juego. También podremos registrarnos en Ghost Recon Network para ver allí una galería de armas y consultar estadísticas, información de nuestro pelotón, etc.

Los usuarios de Xbox 360, por último, podrán aprovechar la compatibilidad del juego con Kinect para manejar este modo sin necesidad de usar el mando. ¿Os parece interesante? Pues ya queda menos para que Ghost Recon Future Soldier os llame a filas. Mientras lo hace, podéis consultar más información en este avance.