Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guy Pearce se une al thriller futurista Equals basado en 1984

Guy Pearce se une al thriller futurista Equals basado en 1984
Guy Pearce se une a Nicholas Hoult y Kristen Stewart en Equals, el thriller futurista de corte romántico del que os hablamos por primera vez a mediados de enero que se basaría en 1984, la película estrenada en el 56.

El actor Guy Pearce cuyo último trabajo, The Rover, aún no ha visto la luz en España, se incorpora al elenco de Equals. De esta forma compartirá cartel con Nicholas Hoult (Bestia en X-Men: días del futuro pasado) y Kristen Stewart (En la carretera).

La película estará basada la película 1984 que se estrenó en el 56 (no tanto en el clásico de George Orwell) y contará con un guión escrito por Nathan Parker, el pequeño rayo de esperanza en torno al proyecto, ya que se encargó del libreto de Moon en 2009 junto a Duncan Jones.

Guy Pearce se une al thriller futurista Equals basado en 1984

Equals está en fase de preproducción y será Drake Doremus el cineasta encargado de levantar el proyecto. Pearce ya trabajó con él en la película Breathe In, otra cinta con tintes románticos que aún no ha llegado a nuestros cines.

El rodaje arrancará en el mes de agosto en localizaciones de Japón y Singapur y, según narra la sinopsis oficial nos trasladará a "un mundo sin avaricia, pobreza, violencia y emoción. Pero hay una nueva enfermedad: el SOS, que activa la depresión, el miedo, la sensibilidad y el amor; cuando una persona presenta demasiados síntomas, es enviado lejos y nunca se le vuelve a ver". Veremos hasta qué punto Equals supone una revisión o más bien una versión totalmente libre de 1984 porque no se puede decir que este adelanto nos dé demasiadas pistas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.