Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor en El secreto de sus ojos

Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor en El secreto de sus ojos
En 2009 Juan José Campanella deslumbró con El secreto de sus ojos. Ahora la industria norteamericana pasará el film por la recicladora para ofrecer un nuevo producto a su mercado interior. Un destacado en los remakes que dan miedo.

Sí, amigos, habrá remake de la magnífica cinta de Juan José Campanella de 2009: El secreto de sus ojos, y tela marinera porque los papeles de Ricardo Darín (Séptimo) y Soledad Villamil (Todos tenemos un plan), dos verdaderos tótems del cine argentino, pasan a manos de Gwyneth Paltrow (Iron Man 3) y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud). No sé si es que esta mañana estoy yo negativa, pero me pegan más bien poco para desempeñar sus respectivos roles...

Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor en El secreto de sus ojos

El caso es que será Billy Ray, el director de Capitán Phillips, quien escribirá y dirigirá la nueva versión de la película, probablemente uno de los remakes más injustificados de los últimos tiempos (y mira que hay una pila). Por más que la película de Campanella se circunscriba a unas coordenadas espacio-temporales muy precisas, la Argentina de finales de los años 70, lo cierto es que eso es lo que hace que su trama sea creíble. Y qué decir de la famosa secuencia del estadio de fútbol, una verdadera pasada...

La revisión del argumento ya ha dado como fruto una primera sinopsis breve: Ejiofor dará vida a un exagente de MI 5 que vuelve a Boston obsesionado con un asesinato que no pudo resolver, de modo que su investigación, en colaboración con el FBI le llevará a desvelar un terrible secreto del pasado.

Mark Johnson (una de las personas que estuvo detrás de Breaking Bad y por tanto un rayito de esperanza) producirá El secreto de sus ojos versión remasterizada para el mercado estadounidense, para IM Global y se prevé el inicio de rodaje para este mismo otoño, así que es probable que haya intenciones de estrenar el año que viene lo que quiera que salga de aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.