Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gypsy - Netflix nos presenta a una terapeuta que no tiene límites

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler en versión original subtitulada de la nueva serie original de Netflix, Gypsy, protagonizada por Naomi Watts, quien da vida a una terapeuta sin límites.

El 30 de junio se estrenará a nivel mundial Gypsy, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Naomi Watts. La actriz no estará sola, ya que la acompañan Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton o Karl Glusman entre otros. Una historia algo “subidita de tono” en el que seguiremos la vida de Jean Halloway, una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes.

Ser psicólogo/a tiene ciertos límites, un código deontológico que deben cumplir por el bienestar de su paciente y el suyo propio, el mismo que oímos recitar a Naomi Watts en el primer teaser tráiler. Pero Gypsy no es una historia sobre lo que está bien o mal, se trata del deseo, y lo que se está dispuesto hacer para conseguirlo. La cara oculta de una estable familia de clase media-alta que vive en los suburbios.

Por 13 razones, Fargo... Cinco series que deberías estar viendo

La directora de Gypsy, Sam Taylor-Johnson, ya tiene experiencia en contar historias con cierto contenido erótico, ya que estuvo detrás de las cámaras en Cincuenta sombras de Grey. No sé si estos antecedentes te convencerán o no a la hora de ver la serie, pero desde luego merece una oportunidad, quien sabe, lo mismo se convierte en el nuevo fenómeno de Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.