Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gypsy - Primeras imágenes del thriller psicológico de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Gypsy - thriller psicológico original de Netflix
Netflix lanza las primeras imágenes de su thriller psicológico original, Gypsy. En el reparto destacan los nombres de Naomi Watts y Billy Crudup entre otros.

Sabemos que Netflix no le teme a nada y que apuesta por todo. Lo nuevo y original de la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) es Gypsy, un thriller psicológico que sigue la vida de Jean Holloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes.

La nueva y original serie de Netflix aún no tiene fecha oficial de estreno en el catálogo, pero sabemos que será a lo largo de este año. Gypsy contará con un total de 10 episodios, los dos primeros dirigidos por la Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey). Naomi Watts quien interpreta al personaje principal es también productora de la ficción junto con Liza Chasin y Lisa Rubin son las productoras ejecutivas. En el reparto Watts compartirá pantalla con Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

El catálogo de Netflix es casi un tesoro para todo seriéfilo y/o cinéfilo que se precie, cada mes se suman jugosos títulos. La plataforma decidió apostar por contenido original y cada vez está más presente, además no descarta nada, ya sea comedia, contenido infantil, reality shows, terror, drama e incluso contenido con cierta polémica y para adultos. Si aún no le habéis echado un ojo a las novedades del mes de mayo, es el momento de hacerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.