Logo Hobbyconsolas.com

H1Z1 empieza a sobrevivir en Steam

Pablo Cosano

El virus de H1Z1 comienza a propagarse y ya está disponible su fase alfa para todos aquellos que tengan el acceso anticipado de Steam. El juego masivo en línea nos hará viajar a un mundo "zombie post-apocalíptico" al que Sony Online Entertainment ya ha empezado a recibir sus primeros invitados.  Esta fase alfa servirá como una prueba inicial para la que han querido asegurar que todo funciona correctamente y que no existen ralentizaciones ni problemas para acceder al juego. Seguramente los 150 servidores que han puesto a trabajar en exclusiva para el juego permitirán que ninguno de los invitados se quede fuera. 

En este tráiler de lanzamiento se nos explica cómo es la rutina diaria de cualquier personaje de H1Z1: levantarse, ir a correr, trabajar, volver a casa a ver un poco la tele... vamos, lo mismo que haría cualquier persona normal. Lo distinto en este sandbox que ya se ha ganado ser uno de los exclusivos más esperados de 2015 para PS4 es que después de hacer todo eso tendremos a nuestro alcance un enorme mundo repleto de zombies sin buenas intenciones.

En el acceso anticipado de H1Z1 en Steam tendremos acceso a gran parte de lo que será la experiencia de juego final: construcción de bases, la artesanía, los combates, el ciclo día/noche o la conducción de vehículos entre otros. Su salida en PS4 todavía es una incóginta aunque aseguran que llegará en algún momento de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.