Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Anton Yelchin, actor de Star Trek

Ha muerto Anton Yelchin, actor de Star Trek
Ha muerto Anton Yelchin, conocido por su papel de Pavel Chejov en Star Trek, a causa de un accidente de tráfico. Se va un joven actor con mucha proyección en el cine.

Según informa su publicista, el actor Anton Yelchin ha muerto a los 27 años de edad por culpa de un terrible accidente de tráfico. El actor, cuya fama se multiplicó a raíz de su papel como Pavel Chejov en las nuevas películas de Star Trek, ha fallecido este mismo domingo, hecho que ha truncado la vida y carrera de un actor que apenas comenzaba a eclosionar.

Aunque se ha hecho pupular entre el gran público por la citada saga Star Trek (su tercera película, Star Trek: Mas allá, será estrenada en unas semanas), su carrera comenzó en el circuito indie, para más tarde participar en proyectos como Terminator Salvation (él era el joven Kyle Reese) o en la reciente Green Room. De cara al futuro, estaba preparando el film Mr. Mercedes (basado en la obra de Stephen King) e iba a prestar su voz en la serie Trollhunters de Netflix.

Ha muerto Anton Yelchin, actor de Star Trek

Por supuesto, todo fallecimiento es triste, pero este caso resulta particularmente doloroso por la juventud y proyección de un actor que apenas comenzaba a despertar al estrellato. La muerte de Anton Yelchin se une a la de otros artistas que nos han dejado en 2016, como Alan Rickman, David Bowie o Prince. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.