Logo Hobbyconsolas.com

Habrá 5 packs de lanzamiento de PS4 en Reino Unido

David Alonso Hernández

Habrá 5 packs de lanzamiento de PS4 en Reino Unido
Los comercios de Reino Unido ofrecerá a los compradores de PS4 5 packs de lanzamiento diferentes para que puedan elegir los extras que más se ajusten a sus necesidades. Os contamos qué es lo que traerán.

El medio VG247 recoge hoy la disponibilidad, en Reino Unido, de 5 packs de PS4 diferentes el día de lanzamiento de la consola de nueva generación, algo que posiblemente podría reflejarse en su salida en nuestro país.

Para empezar, y a un precio de 349 libras (399€ en España), estará disponible el pack básico de PS4, que como sabéis incluirá la consola con todos sus cables y un Dualshock 4, el nuevo mando de control de Sony.

Los packs de lanzamiento de PS4 en Game Reino Unido

A este contenido básico se podrá añadir Whatch Dogs o la Edición Especial de Killzone Shadow Fall por 50 libras más, o lo que es lo mismo, a un precio final de 399 libras el 'bundle' de consola más uno de estos títulos.

El cuarto pack, que costará 439 libras, añadirá a PS4 Killzone y Driveclub, el prometedor simulador de velocidad que tuvimos la oportunidad de probar hace pocos días.

Por último, el pack más completo (que ya conocíamos) incluirá PS4, dos Dualshock 4, una copia de Killzone Shadow Fall y la cámara que Sony estrenará en la nueva generación por un precio de 449 libras, 499€ en nuestro país.

Habrá 5 packs de lanzamiento de PS4 en Reino Unido

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.