Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Habrá un episodio especial antes de la 4ª temporada de Sherlock?

¿Habrá un episodio especial antes de la 4ª temporada de Sherlock?
¿Ansioso por la espera de la cuarta temporada de Sherlock? Pues Martin Freeman ha hecho unas declaraciones que te alegrarán el día: se baraja la idea de crear un episodio especial que nos haga más llevadera la expectación.

Si devoraste con avidez la tercera temporada de Sherlock compuesta por los episodios "The Empty Hearse", "The Sign of Three" y "His Last Vow" seguramente estés pensando cómo aguantar dos años hasta que en 2016 llegue la cuarta temporada de la serie. 

Pues bien, Martin Freeman, el fiel compañero de Benedict Cumberbatch que asume el rol del doctor Watson en la ficción, ha hecho unas declaraciones en el programa de Alan Carrr en las que comenta que Mark Gatiss (creador y guionista de Sherlock junto a Steven Moffat además de intérprete de Mycroft) está pensando realizar un capítulo especial.

¿Habrá un episodio especial antes de la 4ª temporada de Sherlock?

"Puede que Mark Gatiss me dé una paliza, pero hay una idea de hacer un especial que es increíble", afirmó Freeman, que se muestra entusiasmado: "Mientras le escuchaba pensé: tenemos que hacerlo. Es una idea fantástica con la que se te hace la boca agua. Pero no se cuando vamos estar disponibles para hacerlo. Yo estoy dispuesto a ello, pero hay que dejar que se planee todo. Nosotros solo necesitamos estar disponibles al mismo tiempo". Y es que cuadrar las agendas de los intérpretes es más complicado que saber en qué idioma canta Shakira...

Hace meses os hablamos de que Sherlock podría saltar al cine, así que quién sabe si ese episodio no podría ser el germen de un proyecto más grande. De momento, las últimas palabras de Moffat al respecto incidían en el mismo problema: "Estamos trabajando para cuadrar los calendarios. Hacemos lo que podemos, pero no queremos sacrificar la calidad de la serie". Ojalá se decidan a realizar ese episodio intermedio, ya sea para su exhibición en cines o en televisión, si no, nos tocará esperar hasta 2016 como unos campeones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.