Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá nueva película de Mortal Kombat

Habrá nueva película de Mortal Kombat
Warner Bros ha confirmado que la franquicia de Mortal Kombat va a reinventarse de la mano del director Kevin Tancharoen.

Que no cunda el pánico, que nada tendrá que ver con las dos anteriores Mortal Kombat realizadas en el 95 y en el 97 que nos regalaron los ojos con escenas tan imperecederas como las que tienen lugar en Petra...

Habrá nueva película de Mortal Kombat

Después de dos películas prácticamente incalificables... aquella Mortal Kombat y Mortal Kombat Aniquilación de las que os ofrecimos una crítica hace unos meses, Warner se ha decidido a tratar de hacer algo más digno contando con Tancharoen, director la serie de nueve capítulos Mortal Kombat Legacy inspirada en esta popular franquicia. Él realizó esa serie tras jugársela con el cortometraje Mortal Kombat Rebirth que os ofrecemos a continuación.

El ejecutivo de Warner Bros. Lance Sloan ha desvelado asimismo el presupuesto con el que contará la película, que ronda los 45 millones de dólares. Una cantidad más que digna para poner en pie un relanzamiento que podría dar un giro total a las adaptaciones cinematográficas del popular juego y cuyo argumento versaría sobre un humilde trabajador que descubre que tiene poderes sobrenaturales...

Poco más se ha filtrado sobre la trama y aún desconocemos quiénes formarán parte del elenco de esta cinta, que todavía no ha dado a conocer su título oficial ¿alguna propuesta para Warner?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.