Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Habrá nuevo Rainbow Six?

Sergio Gracia

Vuelve la saga Tom Clancy's Rainbow Six

Continuamos el día con una de esas noticias de rumores que tanto nos gustan, esta vez referente a una posible nueva entrega de la saga Rainbow Six. Desde el lanzamiento de Rainbow Six Vegas 2 en 2008, no se ha vuelto a saber nada de esta saga ambientada en las novelas del escritor Tom Clancy, pero puede que Ubisoft tenga un as escondido bajo la manga.

Vuelve la saga Tom Clancy's Rainbow Six

La primera de las evidencias llega desde Linkedin, una web de bolsa de empleo a través de la que ya se han encontrado más de un chivatazo no intencionado. En el perfil de un tal Sean Popejoy podemos encontrar que recientemente ha trabajado en el "desarrollo de sesiones de audio de Pro Tools para Ubisoft y la demo del juego Rainbow Six (2011)". No sería descabellado pensar que por demo se refiere a una posible demostración para el próximo E3.

Por otra parte, se ha descubierto que durante el año 2009 Ubisoft registró el dominio Rainbowsix-BD.com, dominio que renovó el pasado año. Tocará esperar al E3 (o puede que algo más) para saber si estos rumores tienen fundamento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.