¿Habrá nuevo The World Ends With You?

Square Enix podría haberse guardado en la manga un as de The World Ends With You desvelado al final de la versión para iOS.

Menudo culebrón el que estamos viviendo con The World Ends With You, su versión para iOS Solo Remix, el descontento de los fans y, ahora, la nueva luz de esperanza que ilumina una vez más la posible nueva entrega del original JRPG de Square Enix. Eso sí, todo ello rodeado con mucho misterio, como siempre. Pero antes de nada recapitulemos un poco.

El pasado 20 de agosto Square Enix descubrió una nueva página web acompañada de una cuenta atrás cuyas pistas hacían pensar en algo nuevo de The World Ends With You. Según fueron pasando los días las sospechas se confirmaron: se trataba de un proyecto relacionado con el JRPG de Nintendo DS, ¿pero qué sería exactamente? Llegó el 24 de agosto y surgieron los primeros rumores, no del todo alentadores para los que esperaban algo completamente nuevo: la versión original de The World Ends With You llegaría a iOS con ciertos cambios y mejoras. Dos días más tarde, Square Enix confirmó la noticia con un tráiler, la fecha y precio de lanzamiento en iPhone y iPad. Sin embargo puede que no todo esté perdido.

Un jugón que ha conseguido terminar The World Ends With You Solo Remix ha descubierto un pequeño caramelito al final de éste. Se trata de una simple imagen, pero como suele decir, 'una imagen dice más que mil palabras', o al menos nos da pie a debatir un poco acerca de una posible secuela del JRPG de Square Enix. En dicha screenshot podemos ver una joven rubia con el pelo largo, un gatito de peluche negro y unos auriculares, y al fondo un rascacielos en el que aparece el logo de la saga y el texto 'new 7 days' (7 nuevos días). ¿Será esta la primera pista del nuevo The World Ends With You? ¿Quién es esa chica?

Ir a la ficha Escribe tu análisis