Logo Hobbyconsolas.com

¿Habrá recopilatorios 'Ultimate' de Far Cry y Splinter Cell?

Adrián Perera

¿Habrá recopilatorios 'Ultimate' de Far Cry y Splinter Cell?
La tienda online de Game en el Reino Unido ha agregado a su catálogo los discos recopilatorios de dos de sus sagas más conocidas, la de Far Cry y la de Splinter Cell.

Si de algo estamos seguros es que los recopilatorios y reediciones de viejas glorias con gráficos HD están de moda. Durante el 2012 vimos muchos lanzamientos en sonados títulos de la anterior generación e incluso algunas compilaciones que incluían sagas actuales o nuevas entregas, como ocurrirá con Assassin’s Creed Anthology. Un movimiento en la web de Game UK nos hace apuntar hacia otras dos sagas de Ubisoft: Far Cry y Splinter Cell.

Según la tienda online, la ‘Ultimate Far Cry Compilation’ llegará a Xbox 360, Ps3 y PC en algún momento de este año al precio de 39,99 libras, recogiendo, como cabría esperar, la trilogía entera. Por otro lado, la también ‘Ultimate Splinter Cell’ se infiltra en PC con los juegos de la actual generación (Splinter Cell Double Agent, del 2006 y Splinter Cell Conviction del 2010) por 29,99 £.

¿Habrá recopilatorios 'Ultimate' de Far Cry y Splinter Cell?

Durante el 2011 apareció en PlayStation 3 la Splinter Cell Trilogy HD, con los tres primeros títulos, maquillados y renderizados como mandan los cánones de la gama HD. Ahora bien, de ser estos rumores (bastante fiables tras el historial que reúnen las tiendas online) los que aún no tenéis Far Cry 3 y pensáis comprarlo, dispondréis de una oportunidad única para disfrutar de la tropical locura de toda la saga, así como aquellos jugadores de PC que quieran sentir la tensión del espionaje con las últimas entregas de la icónica saga de Tom Clancy. ¿Os gustaría que dichos recopilatorios vean la luz? ¿Con cuál de los dos os haríais? Estaremos atentos a las palabras de Ubisoft ya sea para confirmar o desmentir los hechos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.