Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá secuela de la cinta de Eli Roth The Green Inferno

Habrá secuela de la cinta de Eli Roth The Green Inferno
Con la película de Eli Roth The Green Inferno recién estrenada en Toronto, las miras ya están puestas en una continuación que firmaría Nicolás López.

Eli Roth, el responsable de Hostel o de la reciente serie de terror Hemlock Grove acaba de estrenar en Toronto su película The Green Inferno, cuya imagen promocional pone los pelos de punta.

Habrá secuela de la cinta de Eli Roth The Green Inferno

El argumento de la cinta recuerda al de Holocausto caníbal: un grupo de jóvenes activistas viaja de Nueva York hasta el Amazonas para proteger a una tribu de la sociedad industrial, pero caen en lo más profundo de la selva y son apresados por los indígenas a los que tratan de proteger... entrando en su menú.

Se trata de la primera película que Eli Roth dirige desde Hostel 2 en 2007, y se presenta como una angustiosa cinta de terror cuajadita de sangre al más puro estilo gore protagonizada Lorenza Izzo y Ariel Levy (Aftershock),Daryl Sabara(Spy Kids) y Kirby Bliss Blanton(Project X).

Pues bien, Nicolás López (Aftershock) rodará su secuela titulada Beyond the Green Inferno con un guión que coescribirá junto a Guillermo Amoedo, con quien ha colaborado en múltiples ocasiones. No conocemos más detalles, pero estaremos atentos... por si salpica...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.