Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá serie de Shrek, Madagascar y Kung-Fu Panda

Habrá serie de Shrek, Madagascar y Kung-Fu Panda
DreamWorks acaba de firmar un acuerdo con la plataforma online Netflix para explotar a algunos de sus más carismáticos personajes: Shrek, Kung-Fu Panda o la pandilla de Madagascar, llegarán a la pequeña pantalla en formato de series en streaming.

¡Buenas noticias para los amantes de la animación! Dreamworks y Netflix han cerrado un acuerdo para que el estudio desarrolle en exclusiva series para la plataforma on-line.

En un principio, las series tendrán como protagonistas a los personajes más comerciales y exitosos de la compañía, entre los que destacan Shrek, el grupo de alocados animales de Madagascar, Kung Fu Panda y los protagonistas de Cómo entrenar a tu dragón. También hay otros candidatos como Casper, Lassie, George de la junglaoFrosty, el muñeco de nieve.

 

Habrá serie de Shrek, Madagascar y Kung-Fu Panda

 

No es la primera vez en la que llegan a un acuerdo similar, de hecho, en febrero supimos que Dreamworks va a desarrollar para Netflix una serie de dibujos animados basada en Turbo, su nueva película, que se estrenará en Estados Unidos en el mes de julio sobre un caracol muy especial.

 

Según ha trascendido a los medios de comunicación, se producirán más de 300 horas de contenido original bajo este acuerdo siendo 2014 la fecha en la que podremos ver las primeras novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.