Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá una nueva película sobre Charles Manson: The Family

Habrá una nueva película sobre Charles Manson: The Family
La historia de Charles Manson, el fundador y líder del grupo denominado "La Familia" que perpetró varios asesinatos atroces, irá al cine de la mano de Roxwell Fims.

A veces no hace falta imaginar horrores porque la realidad los supera con creces. Tal es el caso del tortuoso personaje Charles Manson, cuya vida saltará a la gran pantalla a través de Roxwell Films.

Habrá una nueva película sobre Charles Manson: The Family

La compañía se ha hecho con los derechos del libro de Ed Sanders titulado "The Family" centrado en el siniestro clan creado por él que perpetró varios asesinatos salvajes, entre ellos, el de la esposa de Roman Polanski (Sharon Tate) y sus invitados en su residencia de Beverly Hills en el verano del 69.

La novela navega en estos hechos, más atroces aún si cabe si tenemos en cuenta que Sharon Tate estaba embarazada de ochos meses y de hecho el escritor incluso llegó a tener acceso a la residencia de "La Familia" ocultando su verdadera identidad. Se publicó por primera vez en el 71 y se considera una investigación muy meticulosa de la tragedia.

La guionista que coescribió American Psycho, la película que hizo que Christian Bale consiguiera una gran fama, Guinevere Turner, adaptará el libro cuya preproducción podría empezar antes de que acabe el año. Manson, por cierto, continúa cumpliendo cadena perpetua como instigador de los crímenes e incluso le fue denegada la libertad condicional en 2012. Lo más estremecedor de todo el asunto es que siguen sin conocerse las verdaderas motivaciones de los asaltantes, quedan muchos interrogantes sin responder a día de hoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.