Habrá una nueva PlayStation Experience y Sony Santa Monica jugará un papel importante

Sony Santa Monica anunció a través de su blog que habrá una nueva PlayStation Experience, y mencionó que la compañía jugará un papel importante. Al poco tiempo borró el mensaje.

Últimamente Sony Santa Monica no hace más que compartir información para después borrarla, cuando se da cuenta de que la han revelado demasiado pronto. Así lo hicieron al anunciar, antes de tiempo, que estaba trabajando en un nuevo God of War para PS4, y lo ha vuelto a hacer ahora, en su blog oficial, al mencionar que habrá una nueva PlayStation Experience.

Hace unos días, la jefa del estudio, Shannon Studstill, escribió una nueva entrada en el blog oficial de Sony Santa Monica, en la que mencionó que habrá una nueva PlayStation Experience a finales de 2015, en la que Sony Santa Monica jugará un papel importante.

“Estoy segura que la PlayStation Experience estará de vuelta para una segunda ronda en algún momento a finales del próximo año (ya este año), y espero que Santa Monica juegue una vez más un papel importante.” El mensaje fue eliminado al poco tiempo, pero gracias a la web DualShockers nos hemos podido hacer con una captura de pantalla.

A principios de diciembre de 2014 tuvo lugar la primera edición de este evento exclusivo de PlayStation, en el que se mostraron nuevos tráilers y gameplays de los juegos que llegarán en los próximos meses a las consolas de Sony. A finales del mismo mes, la compañía preguntaba a los fans si les gustaría una segunda edición. Parece que el resultado ha sido positivo y sólo tendremos que esperar a que Sony anuncie la nueva fecha del evento.

En cuanto a God of War, no se tienen nuevos datos, y las últimas informaciones apuntan a que podría ser presentado en el mes de marzo y que podría estar protagonizado por una nueva mitología.