Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Habrá una segunda parte de Los Goonies?

¿Habrá una segunda parte de Los Goonies?
Richard Donner dice estar trabajando en la secela de Los Goonies, el clásico producido por Spielberg en el 85, pero no hay confirmación oficial de Warner, ¿es una broma pesada o una apuesta seria por reunir al grupo de nuevo?

Vayan por delante dos datos: lleva hablándose de una secuela de Los Goonies desde tiempos inmemoriales y Richard Donner lleva sin ponerse detrás de la cámara desde 2006, así que es más que probable que se trate de una broma pero el caso es que, a sus 83 años de edad, ha expresado su voluntad de llamar al reparto original para sacarla adelante. 

De momento y hasta que Warner Bros. lo confirme será sensato coger la información con pinzas, pero sus declaraciones están ahí, así como las de Sean Astin, que, en 2012, dijo lo siguiente: "Ocurrirá. Estoy seguro al 1000% de que habrá una secuela. Apostaría a mis hijos".

¿Habrá una segunda parte de Los Goonies?

En fin, parece descabellada la idea de volver a reunir a los intérpretes de la primera entrega, sobre todo si tenemos en cuenta que no pocos de ellos se han desvinculado del mundo del cine, pero os recordamos que están en desarrollo los remakes de otras películas de los 80 que nunca pensamos que llegarían como Exploradores o Poltergeist así que ¡todo es posible!

De momento, el remake de Los Goonies podría recuperar a Josh Brolin (Oldboy), al citado Sean Astin (Sam Sagaz en El señor de los anillos), a Corey Feldman (La noche más oscura) y Martha Plimpton (Hope)... Veremos si se dan pasos en firme para sacar adelante este proyecto. 

Id haciendo vuestras apuestas, ¿está Donner tomándonos el pelo o bien se plantea realmente una secuela de Los Goonies? Y, de ser así, ¿cómo demonios encajaría una continuación con todos estos actores ya talluditos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.