Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá una serie inspirada en la película Ghost

Habrá una serie inspirada en la película Ghost
Paramount TV ya cuenta con guionista y showrunner para la nueva serie inspirada en Ghost, uno de los grandes clásicos de los años 90 que está por saltar al mundo de la televisión.

Demi Moore y Patrick Swayze dieron la campanada en 1990 con Ghost, película que además le valió un Oscar a Whoopi Goldberg. La cinta recaudó más de 550 millones de dólares y se convirtió ipso facto en uno de los clásicos más venerados y parodiados también de la época, sobre todo gracias a cierta secuencia arcillosa de la que seguramente os acordaréis.

Habrá una serie inspirada en la película Ghost

El argumento desarrollaba el drama de una pareja de enamorados que veía truncada su felicidad cuando él era asesinado por un ladrón. Con la finalidad de advertirle el peligro que corre, él permanecía junto a ella en forma de fantasma, de tal modo que solo puede comunicarse con ella a través de una heterodoxa vidente. Básicamente éstas serán las líneas generales que se seguirán para la construcción del piloto de la serie.

Para abordar esta tarea, Paramount TV ha contactado con el guionista Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) y con el showrunner Jeff Pinkner (Fringe), quienes han comenzado ya a desarrollar el proyecto. 

Habrá una serie inspirada en la película Ghost

Amy Powell, presidenta de Paramount TV ha hecho las siguientes declaraciones: 

“Estamos encantados de colaborar con Akiva y Jeff, dos talentos profundamente creativos y exitosos, en la adaptación televisiva de este clásico drama de lo sobrenatural”.

 

Así que, los fans de la arcilla y de sus múltiples usos eróticos, regocijaos, porque seguro que esa parte de la película la mantienen intacta en la serie, ¿apostamos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.