Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá una tercera película de Lobezno en solitario

Habrá una tercera película de Lobezno en solitario
Lobezno inmortal está gustando mucho en China y la caja suena... Resultado previsible: 20th Century Fox tantea a Mangold y a Jackman para realizar una tercera película centrada en Wolverine.

El estreno en China de Lobezno: inmortal ha sido mucho mejor de lo que se esperaba. En apenas once días, la película recaudó 33 millones, con lo que suma un acumulado mundial que rebasa los 413 millones de dólares.

De hecho, en cuanto a resultados de taquilla solo ha sido superada por la última entrega de la trilogía original de los X-Men, La decisión final, que en 2006 se hizo con 460 millones de dólares.

Habrá una tercera película de Lobezno en solitario

El resultado no se ha hecho esperar y 20th Century Fox ya está en metida en harina negociando con James Mangold y Hugh Jackman la tercera aventura en solitario de Lobezno. De materializarse será ya la octava vez que veamos a Jackman luciendo sus garras, si bien antes de que eso ocurra, disfrutaremos de X-Men: días del futuro pasado, en la que estará acompañado por sus compañeros mutantes.

Y conste que en esta ocasión Mangold, conocido por películas como Copland, Inocencia interrumpida, En la cuerda floja o El tren de las 3:10, está cerrando un acuerdo para encargarse también el primer tratamiento del guión, que vendrá a delimitar las principales tramas de esta entrega.

¿Adónde nos llevarán esta vez los pasos de Lobezno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.