Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá una versión actualizada de Hatfields & McCoys

Habrá una versión actualizada de Hatfields & McCoys
La trama de Hatfields & McCoys vuelve a la televisión tras hacerse con diversos premios (cinco Emmy y un Globo de Oro) en una versión moderna en la que el choque entre dos familias se traslada a la actualidad y a un escenario localizado en Pittsburg.

En esta ocasión la trama girará en torno a dos familias radicadas en Pittsburg: los obreros McCoys que intentan ursuarpar la riqueza de sus enemigos: los ricos Hatfields. Un asesinato precipitará el endurecimiento de las relaciones entre unos y otros de modo que los McCoys pondrán en riesgo el poder de los Hatfields cuando comience la guerra entre los clanes por el control de la ciudad.

 

John Glenn (La conspiración del pánico) es el encargado de escribir el guión del episodio piloto para la NBC.

 

Habrá una versión actualizada de Hatfields & McCoys

 

 

De momento, solo conocemos el nombre de la actriz que encabezará el clan de los McCoys interpretando el papel de la matriarca Eloise McCoy: se trata de Virginia Madsen cuyos últimos trabajos han sido para la televisión en series como The Event o Infierno sobre ruedas.

 

John Glenn, Charlize Theron, AJ Dix, Dawn Olmstead y Beau Flynn son los productores ejecutivos de esta nueva versión de Hatfields y McCoys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.