Hackathon de realidad virtual y aumentada en Barcelona

Realidad virtual

Geekshubs, Numa Barcelona y BlueAttack han organizado un hackathon de realidad virtual y realidad aumentada los próximos días 3 y 4 de marzo en la Ciudad Condal. Exactamente, en la sede de Numa Barcelona, aceleradora de startups en fase de crecimiento, ubicada en la Plaza de Pau Vila. Para participar en el evento, de libre acceso, podéis inscribiros a través de este enlace.

El hackathon comenzará el viernes 3 de marzo a partir de las cuatro de la tarde. La primera jornada durará hasta la medianoche. En segundo lugar, la sesión del sábado 4 de marzo arrancará a partir de las diez de la mañana y concluirá a las siete y media de la tarde. Respecto al equipo disponible en la cita, habrá un par de cascos Oculus Rift, dos unidades de HTC Vive, un Gear VR de Samsung, unidades de Graphite VR y el simulador VirtualFlow. Como mentores, estarán presentes Carlos López, de Oarsis Accelerator, y Ofir Hazan, CEO de Galigu.

Un hackathon es un evento de dos días de duración en el que se desarrollan nuevas tecnologías de software y se presentan los proyectos por equipos al final del mismo. En este caso, se crearán prototipos utilizando las tecnologías de la realidad virtual y la realidad aumentada.

Lecturas recomendadas