Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodios VIII y IX: Luke y Leia serán claves, según el Sony Hack

Star Wars Episodios VIII y IX: Luke y Leia serán claves, según el Sony Hack
Los emails filtrados de Sony siguen dando pistas sobre proyectos tan ambiciosos como la nueva trilogía de Star Wars. Parece ser que la historia de Luke y Leia se desarrollará en los Episodios VIII y IX.

Los correos electrónicos que cruzaron en su día Amy Pascal y el jefe de producción de Columbia Pictures, Michael de Luca han asaludo a la luz a raíz del ataque informático que ha sufrido Sony Pictures, desvelando información interesante respecto a la nueva trilogía de Star Wars.

El tono de los correos es ciertamente despectivo hacia Gary Whitta, el encargado de los guiones de El libro de Eli y After Earth, un sonoro batacazo en taquilla, pero arrojan luz sobre el argumento de los Episodios VIII y IX que parece ser que se centrarían en Luke y Leia.

Star Wars Episodios VIII y IX: Luke y Leia serán claves, según el Sony Hack

Éste es el extracto en el que hablan del tema: "Cualquier estudio habría perdido a Rian Johnson y Josh Trank por esto, ¡es el jodido Star Wars! Tu Gary Whitta, de After Earth, está escribiendo el el spin-off que prepara Gareth Edwards. Simon Kinberg está escribiendo la de Josh Trank. Nadie sabe de qué irán estos spin-offs, pero se dice que Boba Fett será el protagonista de alguno. Como sabes Rian Johnson está haciendo los espisodios 8 y 9 con las historias de Luke y Leia, él va después que J. J. No hay nada seguro acerca de lo que se está haciendo con las películas de Lucasfilms, excepto están metidos todos esos nombres, incluidoWhitta, quien yo creo que apesta".

De este modo Rian Johnson (Looper) podría volver la mirada al pasado para recuperar a los dos veteranos personajes, lo que puede entrar en colisión con lo que Mark Hamill daba a entender recientemente cuando afirmaba que las nuevas películas apartarían el foco de las caras ya conocidas para centrarse en los nuevos personajes de la saga... ¿O quizás todo está relacionado? ¡Cuántos misterios por desvelar!

Lo que no deja de ser penoso es que estemos conociendos estas informaciones de esta forma, sacando a la luz "los trapos sucios", por decirlo de alguna manera y haciendo públicos documentos privados. Esperemos que pronto se regularice la situación y podamos informaros de una forma mucho más exhaustiva sobre lo que se va cociendo en esta nueva saga de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.