Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hacksaw Ridge - Nuevas imágenes de la cinta de Mel Gibson

Mar Rascón Sánchez

Nuevas imágenes de la cinta dirigida por Mel Gibson, Hacksaw Ridge. Una película bélica sobre hechos reales de la II Guerra Mundial protagonizada por Andrew Garfield.

Diez años han pasado desde que Mel Gibson se pusiera tras las cámaras para dirigir. Ahora el ganador del Oscar vuelve a lo que mejor se le da, un drama bélico basado en hechos reales. En esta ocasión contextualizado durante la II Guerra Mundial y protagonizado por Andrew Garfield (The Amazing Spiderman), Vince Vaughn, Sam Worthington, Teresa Palmer y Rachel Griffiths. Tras su primer adelanto lanzado hace un par de semanas ahora podemos ver nuevas imágenes de Hacksaw Ridge.

Sin fecha prevista de estreno en España si sabemos que en EEUU lo hará el 4 de noviembre y se espera que no tarde mucho en llegar a nuestro país de la mano de DeAPlaneta. Hacksaw Ridge está basado en hechos reales, en la extraordinaria historia real del objetor de conciencia Desmond Doss quien, durante la sangrienta batalla de Okinawa de la II Guerra Mundial, salvó a 75 hombres sin llevar encima una arma. Aunque creía que la guerra estaba justificada, para él matar estaba mal y fue el único soldado americano que luchó en primera línea de la II Guerra Mundial sin tocar un arma. Como médico del ejército, evacuó él solo a los heridos desde las líneas enemigas, desafió el fuego mientras curaba a los soldados, y fue herido por una granada y alcanzado por un francotirador. Doss fue el primer objetor de conciencia galardonado con la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos.

Mel Gibson asistirá a la 73 edición del Festival de Venecia, a principios del próximo mes, donde presentará la película y donde conoceremos las primeras impresiones. El trabajo de Mel Gibson como director es de lo más esperada, tras ganar un Oscar a la Mejor Dirección en Braveheart y con films tan polémicos como La Pasión de Cristo o Apocalypto.

Hacksaw Ridge

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.