Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hacksaw Ridge - Primer tráiler de lo nuevo de Mel Gibson como director

Mar Rascón Sánchez

Mel Gibson se adentra en la II Guerra Mundial en su nueva película. Hacksaw Ridge protagonizada por Andrew Garfield (Amazing Spider-Man) nos lleva a la vida y hazañas del soldado y objetor de conciencia Desmond Doss. El primer tráiler de esta historia real es puro Mel Gibson, un drama bélico emocionante basado en hechos reales.

Han pasado 10 años desde la última película que dirigió Mel Gibson, la polémica Apocalypto. Ahora el actor vuelve al cine épico, y lo hace con la II Guerra Mundial. La historia de Hacksaw Ridge está basada en acontecimientos reales y es de esas que suelen funcionar bien en el cine de Hollywood, y que sirve para ver lo fantásticos que son los soldados de los EEUU.

Junto a Andrew Garfield completan el reparto Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn y Teresa Palmer. Un gran reparto que estará a la altura de este drama bélico que llegará a las salas el próximo 4 de noviembre.

Desmond Doss, nacido en Virginia y con fuertes convicciones religiosas, se opuso a matar o llevar armas durante la II Guerra Mundial. Esta decisión lo llevó a convertirse en médico durante la guerra, salvo la vida de 75 compañeros, pero fue herido en tres ocasiones. Doss se convirtió en el primer objetor de conciencia en obtener la Medalla de Honor, y ahora conoceremos su historia a través de los ojos de Mel Gibson.

Hacksaw Ridge

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.