Hadouken Cabs: la nueva campaña viral de PS4

"No llames a un taxi. Llama a un taxi Hadouken". Esta misteriosa y original frase es la protagonista de la nueva campaña viral de Sony, que nos muestra un pequeño 'teaser trailer' con referencias a Street Fighter y PS4, y que -además- esconde mucho más de lo que aparenta.

Y es que aunque a primera vista el vídeo puede parecer poco revelador, si lo analizamos con detalle encontramos información de lo más interesante y que nos puede dar alguna pista. Por ejemplo, la matrícula del taxi es 'PS 1994', que perfectamente podría corresponder a una fecha ¿la del lanzamiento de la primera PlayStation por ejemplo?

Siguiendo con los números, en otro momento del vídeo vemos que el número de teléfono de la compañía es 0830-1987- KO, que casualmente (o no) coincide con la fecha de salida de Street Fighter, que se produjo el 30 de agosto de 1987.

Además, en la fachada del edificio de la compañía de taxis encontramos un link a la página web http://www.hadoukencabs.com, que... bueno, mejor que la visitéis vosotros mismos y así no os arruinamos todas las sorpresas.

Las referencias a Sony y PlayStation vienen en un par de 'frames' en los que, si prestamos atención, podemos ver el mando de PS4 y los míticos símbolos de los botones de Dualshock.

Poniendo todas las piezas juntas... ¿se os curre qué se puede esconder tras esta campaña viral de Sony? ¿el primer Street Fighter para PS4 quizá?